Portada1
Locales: Reforma de la oficina de Mar de las Pampas
04/12/2018 | 22 visitas
Imagen Noticia
La Municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaría de Turismo comunica que la Oficina de Informes ubicada en Mercedes Sosa y el Lucero de Mar de las Pampas, permanecerá cerrada por reformas del día 3/12 al 10/12 inclusive.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gustavocastro.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Programación e información de inscripción a las jornadas de economía geselliana
El encuentro tendrá como objetivo explorar las teorías de Silvio Gesell en Parque Bonito (Alameda 208 entre calle 303 y Av. Buenos Aires) los días viernes 13 y sábado 14 de marzo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 10 de marzo y los interesados podrán solicitar su acreditación gratuita por correo electrónico a la casilla museosdevillagesell@gmail.com
» Leer más...
Imagen Noticia
La construcción del futuro hospital avanza sin pausa
Esta obra fundamental, tan necesaria y tan esperada por geselinos y visitantes, viene avanzando sostenidamente desde su presentación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recomendaciones para prevenir el dengue, zika y chinkungunya
Estas enfermedades son transmitidas por el mosquito Aedes aegypti. Las hembras con virus Dengue, Chikungunya y Zika depositan sus huevos en las paredes de diferentes recipientes pequeños, artificiales y con paredes lisas, cuando estos recipientes se llenan con agua, los huevos eclosionan y nace el mosquito adulto. Por esto es fundamental tomar las siguientes medidas de prevención para evitar que estos mosquitos se reproduzcan:
» Leer más...
Imagen Noticia
Turismo accesible: el municipio entregó menús con imágenes
La entrega de los menús inclusivos con imágenes se realizó este martes 18 de febrero en la Playa Inclusiva de la Municipalidad ubicada en el balneario inclusivo Noctiluca y se suman a los ya entregados menús en braille para personas ciegas. En el acto estuvieron presentes el secretario de Turismo, Emiliano Felice, la Directora de Salud, Lorena Romero Vega, el Coordinador, el director de Deportes Patricio Sánchez y el docente especial de la Playa Municipal Inclusiva, Nicolás Tortarolo. Los menús los recibieron los propietarios del Club de Playa Eliseo, el restaurante “Cúrcuma” y el propio Noctiluca. La iniciativa fue desarrollada por el Área de Atención de Personas con Necesidades Especiales (ARPNES) desde la Dirección de Salud en conjunto con la Secretaría de Turismo y la Dirección de Prensa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Primeros pasos para la construcción de dos aulas en la secundaria N° 6
En la mañana de este martes el intendente Municipal Gustavo Barrera firmó el contrato para la adquisición de materiales de construcción con una importante firma local con el objetivo de la construcción de dos aulas en la Escuela Secundaria N° 6.
» Leer más...
Facebook
Instagram
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gustavocastro.com.ar/.
Enviar mensaje
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
cotizaciones
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Playa con Gustavo Castro

    Tel: 2923 - 45 99 26
    WhatSapp: 45 99 26
    Instagram: Gustavo Castro Locutor
    Face: Gustavo Castro Locucion

    Dirección:
    Pte. Perón 414 - Puan
    Calle 144 bis 427 - Villa Gesell
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra